YO NO ME LLAMO FREDDIE MERCURY

  • Yo no me llamo - Freddy Mercury - Canto a la vida - Premio de Fomento a las Artes Escénicas y Musicales - Franja Artística
Fecha(s): 
17 Nov 2017
Fecha de Finalización: 
18 Nov 2017
Hora: 
7:00pm
Lugar/Ubicación: 
Escenario/Sala/Dependencia: 
Auditorio de la FUGA
Valor $: 
$15.000

YO NO ME LLAMO FREDIE MERCURY, se constituye en un verdadero canto a la vida. La leyenda del rock regresa a la vida a través de la voz de Camilo Colmenares, en un espectáculo musical basado en el repertorio de la banda Queen, que sirve de marco a una inspiradora historia de vida que reivindica valores, y rescata la grandeza y el respeto por el ser humano y por la otredad.

Durante una hora y veinte minutos el público asistente no sólo reirá con el inteligente y fino humor del actor, sino que cantará, coreará y hasta bailará al ritmo de clásicos del rock como Bohemian Rhapsody, Under Pressure, Crazy Little Thing Called Love, Break Free, Love Of My Life, Somebody To Love, entre otros éxitos de la agrupación británica. El público terminará llevándose una gran lección y un valioso mensaje de paz, tolerancia, armonía y respeto por las nuevas manifestaciones de género y convivencia social.

El mundo del Rock y su permanente resistencia en el colectivo latinoamericano son la inscripción y el motor central del discurso alrededor de ser o no Freddy Mercury.

DÍA: VIERNES 17 Y SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE 

HORA: 7:00 P.M.

FRANJA ARTÍSTICA

TÍTULO DEL ESPECTÁCULO: YO NO ME LLAMO FREDDIE MERCURY

GRUPO: CANTO A LA VIDA

DIRECTOR/A: CAMILO COLMENARES

Banners Pintiket

  • banner-pintiket-image