FUGA - Calle 10 # 3-16

Exposición Fotográfica Bogotá

Fotográfica Bogotá 2017

VII Encuentro Internacional de Fotografía Territorios

Francia - Pais invitado de Honor

EXPOSICIONES DE SALA

VISITA EL CIRCUITO DE GALERÍAS Y MUSEOS;
CONOCE EL TRABAJO DE 150 ARTISTAS DE LOS 5 CONTINENTES;
EN CADA SALA ENCONTRARAS EL LISTADO DE LOS ARTISTAS INVITADOS

JUEVES 18 DE MAYO

FUNDACIÓN GILBERTO ÁLZATE AVENDAÑO

Calle 10 N° 3 - 16

Hora de inauguración: 5:00 pm

 

http://fotomuseo.org/fotografica-2017/

Imagen Programación: 

Muestras Antológicas Colección FUGA

Muestra que se lleva a cabo en las instalaciones  de la FUGA en sus respectivas salas de exposición, muestra que lleva como titulo:

"SERIE DE MUESTRAS ANTOLÓGICAS COLECCIÓN FUGA " Exposición abierta hasta el 28 de Abril de 2017.

METROPOLIT

Desde su propuesta de música alternativa que fusiona ritmos del rock, el pop con tintes electrónicos a través de sus guitarras, baterías y sintetizadores, esta agrupación busca llegar a un público joven y diverso. Sus canciones hacen referencia a situaciones vivenciales con las que se puede identificar cualquier joven de la ciudad, incluyendo el amor, el desamor, el diario vivir y situaciones particulares como la pérdida de un ser querido, y la invitación a alguien a vivir cosas nuevas, entre otras.

EL MATRIMONIO DEL SOL Y LA LUNA

A lo lejos se escuchan los pasos del señor caballo. Viene trotando y en su lomo carga al Caracol azul que trae una invitación para todos: el matrimonio del Sol y la Luna. Son las siete de la mañana del sábado y el matrimonio es el domingo a las ocho de la noche. El caracol se baja del caballo jugando; entrega las invitaciones a los niños y finalmente les dice que le canten la canción del Caracol para salir a la fiesta. El Caracol les propone a las Liebrecitas que se vayan caminando. Tienen mucho tiempo y a él no le gusta correr.

EDUCACIÓN ARTÍSTICA Reflexiones desde la ley, sujetos y contextos

EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Reflexiones desde la ley, sujetos y contextos

Esta conferencia-foro, especialmente pensada como un espacio que se propone evidenciar y tratar de comprender algunas de las paradojas a las que jóvenes, docentes y profesionales de las Artes se enfrentan cotidianamente en los contextos educativos del nivel medio y superior. 

Posee por pregunta central de las reflexiones: ¿Qué significa formar artistas en y para el siglo XXI?

Páginas

FUGA realizará el conversatorio: Reflexiones sobre el coleccionismo el viernes 3 de julio a las 6:00 p.m. en el auditorio de la Fundación. Participan los artistas William Contreras, Guillermo Vanegas y Juan Obando. Esta reflexión surge a partir de la re visualización de las obras que ha venido coleccionando la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), a lo largo de 32 años de historia y en torno a 270 obras de diferentes artistas.

Suscribirse a FUGA - Calle 10 # 3-16