Array / Array /

LABORATORIOS DE CINEAUTOPSIA EN LA FUGA

By prensa / On Abr.11.2016 / In Artes Plásticas y Visuales laboratorios / Width

  • Laboratorios de Cineautopsia en la FUGA

En el marco del Festival de Cine Experimental, que se llevará a cabo entre el 20 y el 24 de abril, la FUGA acoge en su Sala cabeza de Ratón, dos laboratorios que buscan, como el Festival, iniciar un acercamiento al Cine experimental Nacional e internacional.

El Laboratorio de creación de visuales análogas desde la experimentación sonora cuyo resultado se exhibirá el 22 de abril en un espacio por definir y Amores Azarados; una serie de videos experimentales que abordan la dinámica de las parejas en Bogotá, los cuales serán exhibidos en la Sala Cabeza de Ratón, una de las sedes del Festival.

Este escenario de la FUGA –Cabeza de Ratón- es un proyecto para la creación, gestión, desarrollo y presentación de acciones artísticas y culturales, colaborativas y comunitarias. Es un espacio para la discusión de asuntos político-sociales como derechos humanos, desigualdad social, violencia, exilio y desaparición, disidencias sexuales, prácticas ambientales, proyectos de comunicación y formas de organización civil, es por eso que las muestras de Cineautopsia encajan perfectamente en la razón de ser de este espacio.

La entrada es completamente gratuita y está abierta de lunes a sábado  de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.