Inicio > Convocatorias > BECA PLÁSTICA SONORA

BECA PLÁSTICA SONORA

BECA PLÁSTICA SONORA
Categoría: 
Artes Plásticas y Visuales
Fecha de apertura: 
Viernes 8 Febrero 2019
Cierre de inscripción: 
Lunes 27 Mayo 2019
La beca en Producción Curatorial busca apoyar un proyecto curatorial, en la fase de producción de exposición o circulación pública donde se promueve la realización de una exposición en las salas de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño sobre arte colombiano, que desarrolle una perspectiva, que explore y aporte en la construcción y fortalecimiento de los campos de la investigación del arte en Colombia.

Información básica:

Línea estratégica: Creación
Área: Artes plásticas y visuales
Número de estímulos: 1
Total de recursos: $20.000.000

Objeto:

Incentivar el desarrollo de obras de arte sonoro que explore  y  tenga como escenario el Centro Histórico de Bogotá. Los proyectos pueden ser  de carácter efímero o intervenir  durante un periodo de tiempo determinado los espacios  con: instalaciones, objetos sonoros / interactivos, eventos experimentales, acciones sonoras en vivo o piezas de escucha. El concursante deberá gestionar el espacio para su muestra en fechas anteriores a la fecha máxima de ejecución, junto a los permisos a los que haya lugar. Dicho espacio debe estar en el Centro Histórico de la ciudad y debe ser pertinente con su proyecto.

Las propuestas ganadoras se presentarán como mínimo en tres (3) ocasiones consecutivas (3 veces seguidas) , en los lugares, fechas y tiempos acordados, entre el ganador del estímulo y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

 

Ver toda la información referente a esta convocatoria