Agenda Cultural Corredor Cultural Centro

By prensa / On Oct.25.2017 / In agenda Corredor Cultural Centro - Programación Artística y Cultural FUGA / Width

  • Agenda Cultural Corredor Cultural Centro

El Corredor Cultural del Centro es una propuesta de la comunidad que busca crear alianzas entre entidades públicas y privadas para recuperar y fortalecer los imaginarios sobre El Centro de Bogotá, difundir las actividades culturales y contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de esta zona de la ciudad.

Para contactarnos, escríbanos al correo electrónico:

corredorculturalcentrobog@gmail.com

__________________________________________________

Teatro

MANÚ O LA ILUSIÓN DEL TIEMPO

Auditorio Fundación  Gilberto Alzate Avendaño

Calle 10 n.° 3 - 16

25 y 26 de octubre

7 p. m.

Valor: $15 000

Un inicio, un final. Muchas preguntas  y pocas certezas. Una intuición. Manú, un soldado gastado por años de batallas concluye hoy la guerra; un hombre como

él, demasiado sensible para soportar los desastres del combate, jamás debió participar en ella. Muchas caídas y muchos ascensos.  Aunque bizarros, algunos recuerdos; aprendizajes y entrenamientos, pero solo un gran deseo: regresar a casa y encontrarla  a ella, Magnolia, la mujer que lo espera.

Levantar  la mirada, ubicarse y  avanzar. El  recorrido,  a  veces adverso, lo introduce en un mundo de ilusión donde la verdad se confunde con la ficción.

¿Su pasado real o su imaginación?  Él ya no parece preocupado  por definir las fronteras. Tantos años temiéndoles y ahora solo quiere continuar.

__________________________________________________

Agenda Cultural

Del 18 al 25 de octubre de 2017

Corredor Cultural Centro

__________________________________________________

Concierto

LA INGENUA FINGIDA de W. A. MOZART (en  el marco de Ópera la Parque)

Auditorio Fundación  Gilberto Alzate Avendaño

Calle 10 n.° 3 - 16

Domingo, 22 de octubre

11 a. m. Entrada libre

Tres hermanos solterones, Cassandro,  Polidoro y Giacinta, viven juntos en una lujosa mansión. En su casa se hospeda  Fracasso,  un viejo amigo de Cassandro caído en desgracia. Fracasso conquista a Giacinta. Sus hermanos Cassandro  y Polidoro se oponen al matrimonio. Para conseguir que don Cassandro consienta en las bodas, se busca el modo de que él se enamore de Rosina, la hermana de Fracasso, que está con ellos para disfrutar de vacaciones junto con su hermano. Rosina finge enamorarse  de Cassandro, a la vez que le coquetea a Polidoro, pero realmente, a ella lo que verdaderamente le interesa es el dinero de la familia. Polidoro, que es un personaje bonachón de carácter  pusilánime y que está sometido a la voluntad de su hermano mayor, Cassandro, se enamora de Rosina en cuanto la ve y le propone matrimonio, le escribe notas, le ofrece dinero y joyas. Don Cassandro,  engañado por Rosina, le regala un anillo de compromi- so y, para no perderlo de vista, la invita a alojarse en su casa. Rosina juega con sus pretendientes   y dice que ama a los dos. Don Cassandro se adormece embriagado  y ella le devuelve el anillo. Cuando se despierta, tiene un enfrenta- miento con Fracasso, a causa del anillo.

Banners Pintiket

  • banner-pintiket-image